Reservaciones en
Hotel Chachalacas

Hotel Chachalacas es un hotel 3 estrellas situado en Playa Chachalacas, Veracruz, a sólo 2 km de Las Dunas y con la ventaja de contar con el único parque acuático de todo Veracruz. 100% familiar, Hotel Chachalacas te ofrece 96 habitaciones distribuidas en villas de 8 habitaciones cada una, con su propia alberca y amplias áreas verdes pasos de tu habitación. Un restaurante de gastronomía regional, acceso a internet en áreas públicas y habitaciones, sala de billar y salones para eventos y convenciones son también parte de la oferta que hace del nuestro uno de los mejores hoteles en Chachalacas, Veracruz.

Reservaciones en línea

Para checar disponibilidad y tarifas o para reservar en Hotel Chachalacas, utiliza nuestro seguro canal de reservaciones en línea

Reserva paquetes y promociones

Descubre con Hotel Chachalacas las ventajas de reservar en línea. Comodidad, conveniencia, facilidad y seguridad, además de la tarifa más baja disponible son algunos de los beneficios que obtienes al reservar directamente en este sitio web.

La Tarifa Más Baja en Línea

Encuentra en Hotel Chachalacas la oferta perfecta para disfrutar tus vacaciones familiares en Playa Chachalacas al precio más bajo. Reserva online promociones, paquetes de hospedaje y tarifas de temporada en Hotel Chachalacas y ahorra en grande.

HOTEL CHACHALACAS

Teléfono: 296-96 25236 

Dirección:Fernando López Arias S/N, Circuito Las Gaviotas. Chachalacas, Veracruz, México. C.P. 91666.